El blog de Jaizki

14 febrero 2007

bipbip.puntoOrg

Algunos recordaréis que he hablado aquí un par de veces de la Fundación Bip-Bip, que se dedica a integrar personas a través de la tecnología. La primera fue a raíz de la petición urgente que lanzaron a través de Mario para conseguir 150 ordenadores en 2 semanas. Y la segunda, haciendo referencia al lanzamiento de MyTV0, el proyecto para el que se emplearon los famosos 150 ordenadores.

Hoy me toca hablar de ellos por tercera vez, en esta ocasión por el lanzamiento del portal bipbip.puntoOrg. En palabras de May:

...hemos detectado que la mayoría de las organizaciones no aprovechan las posibilidades que la tecnología les brinda. Ahí es donde apuntamos con el nuevo portal, intentando llevar soluciones reales y útiles (descuentos, software, guías) y no sólo palabras.

Me alegra comprobar que hay iniciativas dedicadas a acercar los beneficios de las tecnologías a las ONGs, para ayudarles en su trabajo con los más necesitados.

También se han hecho eco del lanzamiento de este portal -por orden cronológico-: Aníbal de la Torre en bipbip.puntoOrg, Alvy de Microsiervos en Bipbip.puntoOrg, nuevas tecnologías para las ONGs y Mario en Bip Bip lanza PUNTOORG.org.

El resto de los que hablen de ello los podréis encontrar en esta búsqueda en Google Blogsearch.

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

2 comentarios:

  • Muchas Gracias, Jaizki :-)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 15/2/07 21:14  

  • Un placer, lástima que no os pueda enviar tantas visitas como Alvy. ;)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 15/2/07 23:20  

Publicar un comentario

« página principal