El blog de Jaizki

17 agosto 2006

Visitando Baviera - Día 5

Esta entrada es continuación de Visitando Baviera - Día 4, y la más corta y última de la serie que comenzó con Visitando Baviera - Día 1.

El martes por la mañana aún me esperaba una sorpresa más por parte de mis anfitriones, después de alojarme en su casa y de hacer de guías por Baviera durante cuatro días, ¡tenían un regalo para mí!

Un preciosa jarra de cerveza alemana con una pintura de Forchheim y mi nombre grabado en la tapa.

No pude si no darles las gracias de todo corazón por todas sus atenciones y su exquisito comportamiento conmigo, e invitarles una y otra vez a que volvieran a visitar España para que pudiera corresponderles.

Ya con el tiempo un poco justo me despedí de Ingrid y Tanja. Por desgracia, no puede despedirme de Tobias porque se había marchado pronto a trabajar. Josef me llevó al aeropuerto de Stuttgart, desde donde empecé mi viaje de vuelta a casa.

Esta serie de entradas pretende ser una muestra de mi más profundo agradecimiento a Josef e Ingrid, los mejores anfitriones con los que un huésped puede soñar.

Etiquetas: ,

enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

3 comentarios:

  • Hazle una foto a la jarra a ver si mola :), un amigo estuvo en Alemania hace poco y me trajo una jarra también, pero más normalita, sin nombre ni nada. Al menos tuvo el detalle, bueno lo dicho a ver si enlazas una foto de la jarrilla.

    Por Blogger Chris. Fecha y hora: 22/8/06 18:04  

  • He hecho lo que he podido, pero entre que mis dotes como fotógrafo son nulas, y que mi cámara digital es de mercadillo, el resultado no da para más: foto de la jarra.

    No sé por qué me da que te estabas esperando otra cosa. :)

    Por Anonymous Jaizki. Fecha y hora: 22/8/06 23:18  

  • Enlace actualizado a la foto de la jarra.

    Por Anonymous Jaizki. Fecha y hora: 2/12/07 17:21  

Publicar un comentario

« página principal