El blog de Jaizki

26 julio 2006

coComment

Hace un tiempo oí hablar de coComment, una herramienta para la gestión de los comentarios en otros blogs. Después de descubrir que solo avisaba de los nuevos comentarios hecho por otros usuarios de coComment decidí que no me aportaba ninguna mejora frente a mi sistema de etiquetas en del.icio.us.

Hace poco han anunciado que habían resuelto el tema y que ya podía controlar cualquier comentario. El caso es que viendo el entusiasmo de Ignazio y de algún otro blogger, he decidido darle otra oportunidad. He instalado la extensión de Firefox para controlar automáticamente los comentarios y he puesto la ventana de coComment en la barra de la derecha del blog.

El primer comentario ha ido como la seda, desde entonces, sólo problemas. Tres comentarios más y ni uno solo registrado correctamente, todos asociados a páginas distintas de la real. He tenido que registrar manualmente en coComment las páginas reales, pero al hacerlo se ha perdiendo la información de los comentarios hechos en ellas. Eso hace bastante inútil la herramienta y la barra que crea para el blog.

Por otro lado, la extensión de Firefox se empeña en reconocer la página de blogger en la que escribo las entradas como una página donde voy a dejar un comentario. Lo que me obliga a desactivarla constantemente.

En fin, viendo el panorama, le daré un par de días a ver si la primera impresión mejora y, si no es así, volveré a mi etiqueta comentario en del.icio.us. Es un sistema mucho más rústico, pero menos problemático.

Etiquetas:

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

2 comentarios:

  • Jaizki, puede que te interese echar un ojo a commentful (http://commentful.com). Te permite hacer un seguimiento de los comentarios añadiendolos con un plugin de Firefox (boton derecho) de manera muy facil. Tu creas tu "watchlist" y cuando se añade un nuevo comentario te avisa desde Firefox.

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 26/7/06 13:07  

  • Muchas gracias, Toni.

    A ver cuando saco un rato para probarlo.

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 26/7/06 17:21  

Publicar un comentario

« página principal