El blog de Jaizki

18 junio 2006

Tertulia en la radio y MyTV0

A través de Mentxu, el último día de mayo los que nos reunimos en los BBB nos encontramos con una invitación para participar en una tertulia radiofónica sobre blogs el día 8 de junio. Aunque la experiencia me atraía, me fue imposible acudir porque la grabación coincidió con un viaje a Madrid.

Afortunadamente Loretahur, Txetxu y Julen no faltaron a la cita. Podéis leer sus crónicas de la misma en: Aquí en la radio, Pásalo. Cambiará el mundo de los blogs en Euskadi y Tertulia radiofónica.

De esta tertulia, a raíz de las dudas de Txetxu sobre como poner dos fotos en una entrada con Blogger, Julen montó un proyecto muy interesante: Aprendices. La idea es compartir los conocimientos sobre blogs que hemos ido adquiriendo cada uno por separado para ayudarnos a resolver las dudas que nos vayan surgiendo. Os recomiendo que leáis la explicación de Julen: Hago y aprendo, la otra forma de tricotar blogs y la de Loretahur: Aprendices.

El caso es que mientras se grababa la tertulia yo estaba camino de Madrid. Allí me encontré con Sandra -que ha vuelto a hacer desaparecer su blog- y Enrique para ir a la presentación de MyTV0, a la que me había invitado May Escobar, Directora General de la Fundación Bip-Bip. La razón de la invitación es que en su día participé en la difusión de la petición que la fundación lanzó a través de Mario para conseguir en dos semanas 150 Pentiums III o IV. La fundación logró su objetivo y envió un correo de agradecimiento uno por uno a todos los bloggers que nos hicimos eco. Además, envió una carta abierta a Mario que quedó publicada en su blog: Gracias. Thanks. Merci. Danke. Obrigado. Arigato.

Por desgracia, mi conexión a Internet -un cable-modem a 300/150- no es suficiente rápida para poder utilizar MyTV0, así que estoy esperando a que saquen una versión para conexiones lentas, o a cambiar de proveedor de acceso a Internet, lo que llegue antes.

Si queréis saber más de MyTV0, podéis usar Google Blog Search para encontrar los blogs que han hablado de ello. Curiosamente, y a pesar de haber sido la primera entrada que trató el tema: Natalicios en el día de la Profecía, no sale en la búsqueda de Google Blogsearch.

Etiquetas: ,

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

2 comentarios:

Publicar un comentario

« página principal