El blog de Jaizki

23 mayo 2006

Beers & Blogs Bilbao

Como todos debéis saber ya a estas alturas ayer celebramos otro BBB. De los que asistieron a la anterior convocatoria se nos cayeron dos: Arkaitz y Bloger en prácticas, para compensar sus bajas contamos con dos nuevas incorporaciones: Txetxu y Mentxu. El resto, repetimos: Julen, Ignazio, M@k, Alorza, Loretahur y un servidor.

Loretahur fue la primera en comentar el evento en su entrada: Cita con el BBB. Sin embargo, debemos reconocer a M@k haber sido, como nos tiene acostumbrados, el que ha recogido con pelos y señales todo lo ocurrido, si tenéis alguna duda echad un vistazo a su Crónica del II Bilbao Beers & Blogs.

Mentxu con No soy blogger, soy "bagga", Txetxu con BBB segundo encuentro en Bilbao y Julen con Beers&Blogs Bilbo again, también se han hecho eco del evento.

Como ya saben los que me conocen, cuando un bolígrafo y una hoja delante me suelo dedicar a pintar garabatos indescifrables hasta que lleno la hoja. Hasta ahora nunca habían quedado pruebas de esta manía, pero ayer Julen tomó una foto que me perseguirá hasta el fin de los tiempos. Espero que no acabe siendo objeto de una tesis doctoral en psicología.

Por cierto, en el wiki ya ha empezado la convocatoria del siguiente BBB ¿a qué esperas para apuntarte?

Etiquetas: ,

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

8 comentarios:

  • Eso es pensamiento irradiante y no lo de Tony Buzan.
    en.wikipedia.org/wiki/Tony_Buzan

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 23/5/06 16:25  

  • Enrique, gracias por los comentarios que has ido dejando por ahí sobre el dibujito, pero me temo que no hay ninguna razón para suponer que tiene algún sentido. ;)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 23/5/06 17:27  

  • De nada, chato. Al fin y al cabo, como tengo muy claro que antes del 2010 voy a poder decir que tengo un amigo que se ha hecho millonario, hay que ir dorando la píldora. ;-)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 23/5/06 18:15  

  • Me parece a mi que ese dibujo va a traer cola... Cuando te hagas mundialmente conocido lo sacaremos de la oscuridad para derrocarte :P

    Por Blogger loretahur. Fecha y hora: 23/5/06 23:27  

  • Enrique, te aseguro que hago todo lo posible por no defraudar tus expectativas. ;)

    Loretahur, me temo que en Intenet va a ser imposible esconder el dibujo. Además, habría que ver si no es el propio dibujo el que me hace mundialmente conocido. ;)

    Por cierto, me ha preocupado eso de "derrocarte" ¿tengo pinta de ir a convertirme en político o dictador?

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 24/5/06 03:29  

  • Tienes pinta de convertirte en lider (eso es indudable). Con lo de derrocarte, me refería a un soborno un tanto disimulado (es que la palabra soborno suena tan mal... :P)

    Por Blogger loretahur. Fecha y hora: 25/5/06 00:20  

  • Curioso efecto si se lee el último comentario de loretahur y después de mira su "foto"...

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 25/5/06 00:30  

  • Loretahur, está claro que mi gabinete de prensa está logrando un efecto impresionante. Voy a acabar creyéndome todo lo que vais diciendo por ahí sobre mí... ;)

    En cuanto a lo del soborno, si de verdad llego tan alto, no creo que la foto en cuestión sea como para hundirme, pero nunca se sabe. ;)

    M@k, la verdad es que la foto de Loretahur invita a pensar muy bien lo que se le contesta. ;)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 25/5/06 01:37  

Publicar un comentario

« página principal