El blog de Jaizki

06 abril 2006

Blogak 2.0

Ya sé que voy rezagado, a estas horas todos los que han asistido al Blogak 2.0 ya han blogeado, lamentablemente ninguno de los dos dispositivos de tecnología punta con los que he ido incorporaba WiFi -a saber, una libreta de anillas de 0,35€ y un Pilot negro-, así que no he podido publicar nada hasta que he vuelto a casa, eso que os habéis ahorrado. Eso sí, mis dispositivos no han tenido ningún problema por la escasez de enchufes, han aguantado perfectamente todo el día sin acercarse a la corriente eléctrica.

El evento me ha venido bien para conocer en persona a un blogger con el que trato mucho, Julen, y a una blogger con la que trato menos, Loretahur. También me ha servido para encontrarme con un alma cándida que me lee. ¡Gracias Ignacio!

Quitando el problema comentado de los enchufes, y un poco de descontrol con la hora de inicio y duración de las ponencias, debo decir que el nivel de los ponentes me ha sorprendido muy positivamente. Hay que felicitar a José A. del Moral de Alianzo.

Si tuviera que quedarme con una ponencia, sería sin duda la de empresa 2.0, en la que han estado Loïc Le Meur de Six Apart, Álvaro Andoin de Media Contacts y Julen Iturbe que es consultor independiente. En sus blogs tenéis información mucho mejor de la que puedo ofrecer yo. Me he encantado la presentación de Julen tomando como punto de partida la isla de El Hierro, en su blog ha dicho que subirá la presentación, pero sin él contándola no será lo mismo.

Me han llamado especialmente la atención algunos proyectos: eyeOS, Linkja, Tagzania y Bilbao.Bi.

En cualquier caso, si queréis ampliar información sobre el evento, os recomiendo visitar la página oficial y buscar Blogak 2.0 en Technorati.

Etiquetas: ,

enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

9 comentarios:

  • Ha sido un placer conocerte Jaizki. A partir de ahora me pasaré más por estos lares (mañana le tengo que contar a Aitor que te conocía...)

    Hasta la próxima :)

    Por Blogger loretahur. Fecha y hora: 7/4/06 00:38  

  • Igualmente Loretahur.

    Por Anonymous Jaizki. Fecha y hora: 7/4/06 00:48  

  • Pues menos mal que ibas sólo con la libreta. Si no, lo mismo publicas más artículos hoy. ;-)

    Por Anonymous Enrique. Fecha y hora: 7/4/06 09:03  

  • Repito cual loro lo que comenta Lorena.

    Interactuando que es gerundio.

    Por Blogger ignazio. Fecha y hora: 7/4/06 13:57  

  • La verdad es que sufrí un extraño arrebato de creatividad blogosférica, será que me contagié del ambiente. Todo el mundo posteando en directo y yo con mi libretita... todo por no llevar mi ultraportatil de menos de kilo y medio, pero con más años que la tarara y batería para hora y muy poquito.

    Por Anonymous Jaizki. Fecha y hora: 7/4/06 14:00  

  • Gracias Ignazio.

    Repito cual loro lo que le contesté a Lorena. ;)

    Por Anonymous Jaizki. Fecha y hora: 7/4/06 14:03  

  • Dejad de repetir todo lo que yo digo XD

    Por Blogger loretahur. Fecha y hora: 7/4/06 20:46  

  • Perona pero no sólo loo organizo Jóse. Hay hubo más gente: Noelia, Miguel, Y los deusto ( pablo y diego)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 11/4/06 12:32  

  • Tienes toda la razón. La verdad es que no conocía los organizadores por sus nombres, ni he visto sus datos en la web de Blogak 2.0.

    Pido disculpas por la omisión a todos los que no he citado.

    Por Anonymous Jaizki. Fecha y hora: 11/4/06 13:04  

Publicar un comentario

« página principal