El blog de Jaizki

13 febrero 2006

Meme: mis 5 manías

Mr. Andorra me envía el meme: mis cinco manías que, por alguna razón que ignoro, se ha vuelto muy popular.

Para quién no esté puesto en el tema, un meme es una pregunta (o varias) que te "invitan" a responder en tu blog y que, una vez respondidas, puedes pasar a otros. Para tocar un poco las narices... ;)

En cuanto a mis 5 manías, en el orden que se me han ido ocurriendo:

- Cuando me he alejado 20 metros del coche me pongo a pensar si lo he cerrado, doy la vuelta vuelvo a abrirlo y cerrarlo para quedarme seguro. Ésta la comparto con Mr. Andorra y con unos cuantos más...

- No puedo dejar el periódico de un día sin leer, si me pasa lo guardo para echarle un vistazo cuando tenga tiempo. Esto produce situaciones bastante ridículas cuando me voy unos días fuera, siempre que lo hago les pido a mis padres que me guarden todos los ejemplares para leerlos a la vuelta, como tardo en ponerme al día hay veces que acabo leyendo un periódico de un mes antes.

- Siempre me levanto mucho tiempo antes de lo necesario, aunque ya de por sí tenga que pegarme un madrugón. Me gusta desayunar tranquilo, ducharme tranquilo y perder el tiempo tranquilo antes de salir de casa.

- Guardo prácticamente todos los correos electrónicos desde que tengo cuenta de correo en casa, desde 1998 para ser exactos. Por supuesto, dejo fuera el SPAM, también borro los correos con adjuntos grandes después de haberlos guardado al disco duro. Lo curioso es que también guardo todos los correos de listas de distribución, publicidad de empresas de las que soy cliente y cosas por el estilo.

- Descargo compulsivamente software libre: aplicaciones y distribuciones de Linux, aunque sé que luego nunca tengo tiempo para ponerme con ellas y que, cuando por fin voy a probar alguna, hay una versión mucho más moderna que acabo descargando también.

Para acabar, otra manía de propina, mi buzón de correo es un sumidero donde todas las cadenas entran pero del que jamás salen. Así que para seguir con la tradición, no le paso el meme a nadie. No obstante, cualquiera que haya leído esta entrada y esté interesado en responder se puede considerar invitado.

Etiquetas: ,

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

2 comentarios:

  • vaya, yo tb he caído en el meme de las manías. Lo he hecho pero seguro, dejándome algunas importantes.

    Por Blogger ruth. Fecha y hora: 13/2/06 21:46  

  • Ruth, gracias por participar.

    Me temo que las manías crecen con los años, así que con el tiempo acabamos con una colección como para publicar un libro...

    En cuanto a lo de los memes, me parece que si escribes un blog y comentas en otros, es cuestión de tiempo que acabes siendo agraciado con alguno... C'est la vie.

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 13/2/06 21:57  

Publicar un comentario

« página principal