El blog de Jaizki

21 enero 2006

RichDadClub.es

Ayer nació RichDadClub.es, una iniciativa para difundir la filosofía de Robert Kiyosaki y su Padre rico, padre pobre potenciando la organización de reuniones para jugar a CASHFLOW.

Esta iniciativa ha ido surgiendo durante la preparación de la que creo ha sido la primera reunión Rich Dad en Vizcaya para jugar a CASHFLOW, y que tuvo lugar el pasado miércoles en Barakaldo.

Éste pretende ser un proyecto abierto a la participación de todos los interesados en el tema. Ya existe la asociación RichDadClub.es en eConozco con el objetivo de facilitar, a quién esté interesado en organizar eventos de este tipo, encontrar otras personas interesadas entre sus contactos o en su misma zona.

No hay ninguna limitación geográfica para participar, únicamente una limitación lingüística, puesto que tanto RichDadClub.es como eConozco están disponibles únicamente en castellano.

Os invito a que visitéis la página RichDadClub.es, aportéis vuestras sugerencias y difundáis su existencia entre quienes creáis interesados.

Muchas gracias.

Etiquetas:

enlaces a esta entrada:

Crear un enlace

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

0 comentarios:

Publicar un comentario

« página principal