El blog de Jaizki

20 noviembre 2005

Páginas amarillas y páginas blancas online

Soy usuario habitual de la versión online de las Páginas Amarillas de Telefónica Publicidad e Información (TPI), como punto de referencia a la hora de encontar casi cualquier empresa o comercio. De vez en cuando, también uso las Páginas Blancas de TPI, para encontrar el número de teléfono fijo de algún conocido, aunque he de reconocer que con la popularización de los móviles cada vez es menos frecuente. Por último, utilizo esporádicamente el servicio Calle a Calle que permite ver los comercios de una calle dada en un plano.

La única pega que se les puede poner a estos servicios es que, al listar únicamente a los clientes de Telefónica, cada vez hay más comercios y particulares que no aparecen por haberse pasado a otro operador de comunicaciones.

Recientemente he probado los servicios de Páginas Amarillas y Páginas Blancas de QDQ y, hasta dónde he podido probar, aparecen usuarios de varios operadores distintos, lo que ha constituido una agradable sorpresa. Lo que no tienen, al menos de momento, es algo similar a Calle a Calle.

Etiquetas: