El blog de Jaizki

03 enero 2007

Meme: cinco cosas que posiblemente no sabes de mi

Me llega este meme por partida doble, Ángel me lo manda desde CODIGOxGRAFICO, y Enrique desde su blog.

- Soy diestro con lateralidad cruzada. Soy fundamentalmente diestro pero hago muchas cosas como un zurdo. La cuchara la utilizo como un zurdo, pero el cuchillo y el tenedor como un diestro. En papel escribo con la izquierda, pero en una pizarra escribo con la derecha. Aunque casi todo lo puedo hacer con ambas manos, no llego a ser ambiestro.

- Fui muy mal comedor de pequeño y muy precoz para hablar. A los doce meses ya hablaba, pero aparentaba tener varios meses menos. Esto daba lugar a situaciones curiosas, cuando mi madre me llevaba en la sillita y yo le iba dando conversación.

- Hasta que empecé la uni siempre llevaba playeras, cuando empecé la uni me pasé a los zapatos, y no he vuelto a usar playeras excepto muy puntualmente.

- Me saqué el carnet de conducir a los 18. Como mi padre estaba empeñado en que me lo sacase el mismo verano, acabé dando hasta cuatro clases al día. El resultado fue que me saqué el carnet, pero me pasé siete años sin conducir, hasta que tuve que comprar un coche para trabajar.

- Me encanta ver cine americano de los cuarenta y cincuenta en versión original.

Como ya comenté en los dos memes anteriores que me han llegado: mis 5 manías y ¿Qué coches usan los blogueros?, contesto los memes que me pasan pero no los reenvío a nadie. Eso sí, si a alguien le apetece responder este meme, se puede considerar invitado.

Etiquetas: ,

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

3 comentarios:

  • Me has recordado alguna película de esas en las que el bebé habla como una persona mayor.

    Yo sin embargo hasta cerca de los 3 años no dije ni mu. Era tan mayor que hasta me acuerdo de mí cuando no hablaba (por supuesto entendía todo, y no hablaba porque no quería) :-))

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 4/1/07 00:53  

  • Carmen, yo nunca he sido tan listo como para estar callado. Me parece que la incontinencia verbal me acompaña desde el nacimiento. ;)

    En cuanto a lo de las pelis, por lo que me han contado era más o menos así. De hecho, con cuatro años, y aparentando menos, debí de dar una charla en la playa sobre inversión en bolsa. Y lo jodido es que sabía mucho más entonces que ahora. ;)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 4/1/07 15:51  

  • Podemos montar un blog conjunto para contar la historia familiar completa... ;)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 6/1/07 21:59  

Publicar un comentario

« página principal