El blog de Jaizki

06 abril 2006

Efecto CPI

Ayer y hoy he sufrido en el blog el efecto CPI (Curioso pero inútil), ayer concretamente tuve 773 páginas vistas, lo equivalente aproximadamente a las visitas de medio mes de enero o marzo, los meses que más visitas había tenido hasta ahora. Para los curiosos, mis estadísiticas son públicamente accesibles desde este enlace o desde el que hay en la barra de la derecha junto al logo de Statcounter.

Supongo que los pocos que no hayáis llegado desde CPI os preguntaréis qué sesuda entrada de las que he escrito fue la que atrajo el interés de un blog de divulgación científica como CPI. Obviamente fue la más científica de mis entradas: Hallada la causa de la superioridad bilbaína. Aquí tenéis la entrada en la que me citan, la pongo para devolverles el favor enviándoles tráfico. ;)

Me temo que los que hayáis llegado al blog por esa entrada no váis a encontrar muchas similares, pero si alguno dedice quedarse y seguir el blog, será bienvenido.

Etiquetas:

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

6 comentarios:

  • La verdad, una lástima que con la de cosas interesantes que sueles escribir, sea ese tipo de entradas las que consigue llamar la atención.

    Creo que es un problema general de la "blogosfera": se amplifica más lo irrelevante que lo relevante. Aunque no sé de qué me sorprendo: no deja de ser lo mismo que pasa en la prensa, en la televisión, en...

    Por Blogger Consultor Anónimo. Fecha y hora: 7/4/06 01:21  

  • Gracias por las flores.

    En realidad, supongo que de todo lo que he escrito es lo más citable, mis elucubraciones mentales sobre la vivienda, los emprendedores y el software libre, seguramente tienen un público más limitado.

    De todas formas, aunque mi entrada encerraba cierto sarcasmo sobre la entrada que había sido la elegida para mis 15 minutos de fama blogosférica, no puedo negar que hace ilusión esto de salir citado en un blog importante.

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 7/4/06 02:11  

  • ¡Enhorabuena, Jaizki!

    Yo te leo por el conjunto de tus entradas, aunque esta me resultó simpática: valoro mucho las personas con sentido del humor.

    Saludos

    Por Blogger CARMEN_R_PURAS. Fecha y hora: 8/4/06 22:53  

  • Muchas gracias Carmen.

    Tu entrada sobre los enlaces en tu blog me hizo pensar mucho, y hace que me sienta muy honrado por estar en tu blogroll.

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 8/4/06 23:34  

  • Hola Jaizki!

    Me alegro de que te gustara estar enlazado y de que creas que existe algo parecido al "Efecto CPI". Slashdot tiembla! Ja Ja!

    Si te enlace es, en parte, porque me gusta tu blog y tus reflexiones sobre emprendedores. Mi otro blog ( www.commitment.es ) va sobre como voy a hacer mi MBA y, eventualmente, mi propia empresa. Viviendo en USA, la diferencia cultural (actitudes, sueños, aspiraciones) respecto al mundo de la empresa me impacta cada día.

    Pero esa no es la temática de CPI: Por experiencia sabemos que temas queremos tocar en ese espacio y cuales se los dejamos a otros dominios.

    Como bien apuntas "supongo que de todo lo que he escrito es lo más citable", a lo que yo añadiría "lo más citable en CPI".

    Gracias por tu blog,

    Patxi

    Por Blogger Patxi. Fecha y hora: 19/4/06 00:36  

  • Gracias Patxi,

    Me acabas de dar un chute de 1.000 egopuntos. Y eso que soy de Bilbao... ;)

    La verdad es que se notó el efecto CPI, he salido en otros blogs populares pero nunca he tenido tantas visitas.

    Como bien dices, la cultura americana desde la óptica empresarial está a años luz de la Europea. Si fuera posible, yo me quedaría con un mix... ni tanto, ni tan calvo.

    Por cierto, te invito a que te pases por RichDadClub.es, mi blog sobre cómo vivir sin trabajar, filosofía Kiyosaki, muy americana. ;)

    He añadido tu blog a mi blogroll... con mi incontinencia verbal, seguro algún comentario acaba apareciendo. ;)

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 19/4/06 05:33  

Publicar un comentario

« página principal