El blog de Jaizki

04 febrero 2006

Siempre Ganamos Algunos Euros

En línea con lo que es habitual en ellos, la SGAE ha demandado a la Frikipedia porque no les gustaba la definición que daban de ellos: Siempre Ganamos Algunos Euros.

En un artículo de Barrapunto sobre el tema, se anima a hace un Google Bombing con esa definición, al igual que se hizo en su día con ladrones.

He encontrado ya varias webs que se han hecho eco de la noticia: OjoBuscador, BlueLemon, El Blog de Loretahur, tecnicalia.com, A Friki's Life, DONKEYG5, Tenedores afilados, El rincón del buen gusto, el blog de Wyber, la guarida de Sekhmet, /dev/null, Reset Reboot, Mi blog!, seguro que hay muchas más que no he encontrado y todavía más que lo contarán.

Loretahur, ha creado esta imagen de apoyo a la Frikipedia.

View blog reactions | Blogs que enlazan esta entrada

2 comentarios:

  • Pues ahora el gran Pedro Farré (director de Relaciones Institucionales de la SGAE) afirma que los que han apoyado la campaña a favor de la Frikipedia es un "grupo no amplio de internautas, sin un mínimo rigor intelectual, cuatro personas que odian nuestra organización, porque es eficaz defendiendo los derechos de sus socios".

    Qué valor que tienen estos!!!....

    Por Blogger loretahur. Fecha y hora: 16/2/06 23:30  

  • Loretahur, gracias por tu comentario.

    No recuerdo quién fue el que dijo eso de:

    "Se puede engañar a todos un tiempo, se puede engañar a algunos todo el tiempo, pero no se puede engañar a todos todo el tiempo".

    Por Anonymous Anónimo. Fecha y hora: 20/2/06 12:13  

Publicar un comentario

« página principal